jueves, 29 de enero de 2009

Concurso El Fuego.



Sefa de El Buen yantar de Sefa me ha pasado este Memé-concurso. La idea viene de Araque del blog Mezclado, no agitado.
Tuvo la suerte de leer en primicia El fuego, la continuación del Ocho y tiene en su poder una versión firmada por la autora Katherine NEVILLE. El muy amablemente, quiere sortear entre todos los bloggeros éste libro y nosotros solo tenemos que cumplir unas reglas:
1ª. Mandar el memé a tres amigos
2ª. Dejar un comentario en el blog de Araque para tener un control de los participantes
3ª. Hacer en tu blog referencia al concurso.

El concurso dura hasta el día 14 de febrero, en el que se dará a conocer el nombre del premiado.
Suerte a todos.

Mis nominados son:

Mari de Papas arrugadas y mojo picón

SandeeA de La receta de la felicidad

Juan de Comida por afición

Suerte!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para menos, hacer otro blog para colgar todos tus premios, asi te quedan todos bien expuestos. Muchas gracias por acordarte de mi.
Besitos

SandeeA dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí! Encima Katherine Neville me encanta y estoy deseando ponerle la mano encima a su último libro, que hace siglos que no publica nada! Aunque por razones de anonimato en internet no participo en este tipo de concursos, te lo agradezco de corazón de verdad :)