viernes, 16 de enero de 2009

El MEME

EL MEME

Ya me ha liado Julito!! Me ha nominado. Se ha inventado Miss Mostoles un juego en cadena que consiste en:

1.º Hacer una foto de nuestro escritorio (en el que pasamos tantos ratos).
2.º Contar tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer.
3.º Otras tres cosas que nunca he hecho y nunca voy a hacer.
4. Pasarle el marrón a otros.


MI ESCRITORIO

Ahí está. La foto es de uno de los pabellones de la EXPO. Minimizado el juego de los sims que me engancha mucho. La alfombrilla del Templo Dorado que me trajo Alex de Japón, el diablillo "soy muy malo" y otras cosas que no se ven.


COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER.
Visitar los fiordos y el sol de medianoche. Ha sido mi sueño de siempre, ahora ya casi me da igual. Mi marido odia volar y por eso lo veo un poco crudo por ahora. Además estamos en crisis y no se puede pensar en viajes.

Tener un huerto pequeñito, con lechugas, tomates, borrajas, cebollas......... En las macetas es imposible jeje, así que necesito un trocito más de tierra.

Aprender a modelar el barro. He nacido en un pueblo ceramista y envidio a la gente que se sienta delante del torno y de un trozo de barro saca una pieza perfecta.

COSAS QUE NO HE HECHO Y NUNCA HARÉ

Compar un disco de La Pantoja... . bueno ni de ella, ni de falete, ni de Bisbal, ni del Bustamante, ni de ninguno de "esos".

Comer callos y vísceras. Lo siento, no puedo con ello.

Operarme las fruskis (lease tetas). Por que no, por que no me da la gana y punto.


Y nomino a:

Rosa de Mis cosillas de cocina

Tartasacher de Mil postres

SEFA de El buen yantar de Sefa

Mari de Papas arrugadas y mojo picón

Juan de Cocina por afición

Ana de Ana en la cocina

No hay comentarios: